miércoles, 22 de agosto de 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA....O NO

bueno, despues de todo lo que hemos pasado hace poco, de tus mentiras, de tus engaños, crei que nunca mas podria confiar en ti, volvía a hacerlo, volvía a levantar la cabeza y me volviste a mentir.Dias dificiles, no sabia que coño hacer, pero porque no? intentar olvidarlo no es facil pero si hay que hacerlo, se hace, o por lo menos se intenta.y nada después de mucho hablar llegamos a un, lo que yo llamaria acuerdo, pero nada mas haya de la realidad, después de una semana vuelves a romper tus promesas, vuelves echar mi ilusion a la mierda y te vuelves a reir de mi.
llegados a este punto me dices que nos olvidemos el uno del otro...¿que? no me lo puedo creer.Despues de no se cuantos años y ahora me vienes con estas? joder que fácil es para ti,,,ala nos olvidamos y asunto zanjado? estas cosas me hacen pensar que todo lo haces de una manera premeditada, quizas en tus post de la persona no decepcionante deberias decir no cumplo mis promesas por eso decepciono, quizas en tus post sobre las parejas que se enfadan queriendo deberias decir yo miento a proposito para que mi novio se enfade.
Todo el mundo se equivoca, pero no a proposito.
Ya tienes tu post dedicado

No hay comentarios: