lunes, 20 de agosto de 2007

AQUI SE SIENTE EN ANDALUZ

enga pesaita que ya escribo un algo

pues si, aqui uno que no tiene nada que ver con andalucia sabe que siente en andaluz,
lo se, porque extraño mucho esa tierra, cada vez que oigo algo de alli me entra una nostalgia que no veas, y cada vez que estoy alli me siento en casa, disfruto cada segundo, cada vez que respiro ese aire,,,no se , es una sensacion inexplicable. ya no digamos cuando me meto en el sarao y me mezclo con la gente, son todo alegria...joder debe ser por el sol o yo que se...
y que conste que no reniego de mi raiz pero cada vez que escucho flamenquito me hierve la sangre
bueno ya solo de pensarlo me pongo malo...lo que daria yo ahora por estar comiendo unas tortillita de camarones...todo llegará.
Pensareis que ese sentimiento no solo se reduce a esto, pero me resulta casi imposible explicarlo.
Yo lo sé y con eso me vale, y K tambien lo sabe, a que si?

6 comentarios:

K dijo...

tambien lo sé ;-)

Te guardo un planito de "la ruta del tapeo", "especial tortillitas de camarones" para la próxima vez que bajes

Enamorado de esta tierra más de lo que a veces nosotros mismos lo estamos de nuestra andalucía

valoras y te gusta cualquier pequeño detalle

por tu sangre corre la manzanilla y en tu corazón vive el flamenco

"arsa" ;-)

TelT dijo...

si y unas gambitas pero que sean de huelva sino las quitas :p

K dijo...

y unos "langostinitos" de Sanlucar

TelT dijo...

ji y unos picos

K dijo...

venga,po voy a buscar la receta de las tortillitas de camarones o "el paso a paso"

(que si que ya se lo que me diran, que mejor que no las haga yo que me pueden explotar en la cara jaja)

TelT dijo...

tu come y calla jiji